viernes, 19 de junio de 2009

Doy clases en la ciudad de Mendoza

Un taller con un cronograma a seguir donde cada alumno del taller aprende y practica temas puntuales espécificos del área artística del maquillaje no convencional.
Cada clase consta de una investigación teórica y práctica entre muchos otros estos son algunos de los que dicto en cada clase : maquillaje de época , maquilaje cirsence , maquillaje murguero , maquillaje para cine y teatro, bodypainting, técnicas de simulacro y parecidos con látex, etc.

29 comentarios:

carina dijo...

hola florencia, te escribo porque estaba buscando para hacer un curso de maquillaje artistico, para aprender, porque me interesa y porque lo veo como salida laboral en fiestas infatiles.
me interesaria saber mejor como son los cursos, a la hora que se dictan, los dias, el valor,como se paga (or mes, por clase, todo anticipado, donde se dictan las clases, el tiempo qeu demora, si necesito a alguien a quien pintar, y toda la informacion que me puedas brindar sobre el curso, tambien me interesa saber cuando es el comienzo de dicho curso, desde ya muchas gracias...
si nos e mucha molestia por favor enviar la informacion a " carizabala_93@hotmail.com "

nora dijo...

Hola queria averigüar los horarios, dias, el lugar de los cursos. estoy en un grupo de jazz y necesito aprender maquillaje artistico porque a veces necesitamos pintarnos de cierta forma y no lo logramos y nos beneficiaria porque nosotras competimos, por favor te agradeceria si me respondieras. Gracias Florencia

- dijo...

¡Hola Florencia! ¿Cómo estás sigues dictando cursos de maquillaje artístico? ¿En dónde son las clases, cuánto es el costo y dónde puedo comunicarme contigo? ¿Podrías dejarme tu e-mail así te escribo?
¡Un abrazo! ¡¡¡Muchas gracias!!!

Agostina

paula dijo...

hola florencia me encantaria poder ponerme en contacto con vos para saber cuando son los cursos, que horarios hay disponibles, la certficacion y el costo, en fin toda la info sobre el curso, dejo mi e-mail para contacto: paula_michel_814@hotmail.com

CINTIA dijo...

Hola florencia, estoy muy interesada en que me brindaras mas informacion sobre el curso que maquillaje artistico, por eso te dejo mi mail para poder contactarnos. Muchas gracias.
cinpao84@hotmail.com

Anónimo dijo...

me interesa tu curso necesito info gracias

pipireinoso2002@hotmail.com dijo...

hola soy estefania y queria saber sobre el cusso porque me interesa y quiero hacerlo! mew podrias brindar informacion acerca de donde se da el curso cdo empieza y cto sale? muchas gracias

Fernanda dijo...

Florencia, me interesa aprender maquillaje artístico infantil para considerarlo como una fuente laboral más en fiestas y en mi trabajo ya q soy maestra jardinera, me pondrías al tanto sobre el curso y cuánto sale? Muchas gracias

fernanda dijo...

Florencia quisiera que me informes sobre el curso de maquillaje artísico infantil. Soy docente de nivel inicial y me gustaría poder tener una fuente de trabajo más. Cuáno dura el curso? cuánto sale? Desde ya muchas gracias!!!

Dani dijo...

Hola Florencia, mira quisiera saber si todavia esta disponible el tema del curso que dictas! Si me podes pasar info o contactarte conmigo para saber un poco más seria genial. Este es mi correo danividela2@gmail.com


Saludosss!
Daniela

paola dijo...

hola florencia .me llamo paola y quiziera saber si todavia estas dictando clases..me interesaria mucho cursar!!! mi correo es elpuenterojo2@yahoo.com.ar.

Anónimo dijo...

queriia saber sobre ese curso. mas o menos todas las preguntas qe hicieron las demas .. te dejo mi i.mail siime_moroshiitah@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Hola florencia, podrias brindarme informacion de los cursos de maquillaje que das? Mi mail es nicobrizuela37@gmail.com el curso es para mi novia saludos
Nicolas

Anónimo dijo...

Hola Florencia, mira me gustaria saber si seguis con el curso y se puede empezar a esta instancia del año y bueno si me podes mandar toda la info a mi mail anto.rivero@hotmail.com.
Desde ya muchas gracias :D

fernanda dijo...

holas flor!!! me interesa poder haceder a tus clases porfa pasame td la info necesaria para poder asistir!!! desde ya muchas grax!!!mi direccion:laferny_21@live.com

Unknown dijo...

Hola florencia, me interesa hacer el curso de maquillaje artistico , todavia lo dictas? mi correo es alisapei71hotmail.com , espero tu respuesta, muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola forencia, soy daniela me interesa saber si todavia dictas el curso de maquillaje artistico... te dejo mi e-mail: dani88_gp@hotmail.com...por favor ponte en cotacto conmigo. gracias.

Unknown dijo...

hola florencia,seguis con los cujrsos ? de ser asi te dejo mi mail yazalonso25@gmail.com
espero info!

Anónimo dijo...

hola estoy interesada en el curso d maquillaje artistico y si das maquillaje social, el valor del curso, y toda la informacion qu las chicas pidieron. Gracias! mi mail es: yoymifacultad@gmail.com

vivi dijo...

Hola florencia soy vivi estoy interesada en el curso de maquillaje artistico ya q m guta mucho lo q es dibujar .. todavia das clases M gustaria saver precios xfa espero tu respuesta

vivi dijo...

M olvide de dejarte mi correo esmeraldadelmar@live.com.ar

Anónimo dijo...

hola flor me gustaria aprender maquillaje artistico para trabajar en los cumpleaños de los niños y saver cuanto cuesta y en donde es tu domicilio gracias mi correo es deby-30-@hotmail.com

Unknown dijo...

hola florencia te escribo porque queria saber sobre las clases de maquillaje artistico, ya que me interesan y queria saber los horarios, el costo, el tiempo de cursado y toda la informacion acerca del curso! desde ya muchas gracias espero su respuesta a mi mail: florenciamunafo12@gmail.com

Anónimo dijo...

hola florencia, te escribo porque estaba buscando para hacer un curso de maquillaje artistico, para aprender, porque me interesa y porque lo veo como salida laboral en fiestas infatiles.
me interesaria saber mejor como son los cursos, a la hora que se dictan, los dias, el valor,como se paga (or mes, por clase, todo anticipado, donde se dictan las clases, el tiempo qeu demora, si necesito a alguien a quien pintar, y toda la informacion que me puedas brindar sobre el curso, tambien me interesa saber cuando es el comienzo de dicho curso, desde ya muchas gracias...
si nos e mucha molestia por favor enviar la informacion a mayra.jimena.ramos@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola florencia, te escribo porque estaba buscando para hacer un curso de maquillaje artistico, para aprender, porque me interesa y porque lo veo como salida laboral en fiestas infatiles.
me interesaria saber mejor como son los cursos, a la hora que se dictan, los dias, el valor,como se paga (or mes, por clase, todo anticipado, donde se dictan las clases, el tiempo qeu demora, si necesito a alguien a quien pintar, y toda la informacion que me puedas brindar sobre el curso, tambien me interesa saber cuando es el comienzo de dicho curso, desde ya muchas gracias...
si nos e mucha molestia por favor enviar la informacion a mayra.jimena.ramos@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Florencia estoy interesada en realizar un curso de maquillaje y me gustaría que me dieras mas informacion sal respecto. El lugar los días y el costo del mismo. Espero tu respuesta a melimasters@hotmail.com
Muchas gracias melisa.

Unknown dijo...

Hola Flor estoy muuy interesados por los cursos, hace timpo estoy buscando curosos asi, Me seria muy util la info de donde son los cursos y cuanto ahy que abonar, mi mail es tonga_096@hotamil.com muchisimas gracias, saludos!

Macarena dijo...

Hola Florencia! Soy Macarena, estudio Artes Visuales. Y me gustaría realizar este curso de maquillaje artístico. Te agradecería que te contactes conmigo, si?

Anónimo dijo...

Hola Florencia. Soy melisa quería saber todo sobre el curso!Cuanto dura? Cuanto sale? Donde son los cursos?